lunes, 22 de marzo de 2021

21 de marzo en Cerro Muriano del V Rally Cerrobike


 Ayer disfrute del ciclismo de otra manera viendo a los amigos, que de todo quiere el cuerpo , y la verdad que da mucha alegría ver a los maquinas y disfrutar de ese trabajo que comparto en forma de sufrimiento con ellos, y lo comparto porque sus series las hago yo y no es poco, que bestias que son, como el de la foto, mi colega Añil, vaya palizon que se dio y como va el tío que parece que no cuesta, o como Arenas el chico de la eterna sonrisa, que no se te vaya nunca.


O como ver a José Luis Jimenes Rivas, que ver a un tipo con una mano menos hacer lo que hace en la prueba mas puntera del MTB , como puede ser un rally , es motivo de orgullo, como siempre nuestra amada ciudad deja de lado a sus héroes, y para mi lo es, un espectáculo de los grandes que solo nos deja una cosa en la retina, sus formas son enseñanza, tenacidad, orgullo,fortaleza y así me quedaría sin adjetivos, solo queda disfrutar de lo que nos quiera dar, el tiempo que el este con ese afán.

Alvaro Rojas, que decir de este pequeño maquina, pues que veo el trabajo que viene haciendo para estar ahí , como se transforma en cada carrera, como lo disfruta, y porque no decirlo que miedo da verlo bajar, pero ahí esta cada esfuerzo tiene su recompensa y cada carrera nos da un regalo, y van tres de tres, menuda racha, espero que sigamos viéndole avanzar y crecer.

 Aquí disfrutando del trabajo bien echo un tercer puesto en un circuito increíble duro, técnico y que da mucho espectáculo, #cerrobike mi mas sincera enhorabuena .


Aqui con los de los buenos ratos, Josemi, Miguel, Carlos y el torito , disfrutando que no es poco.

2 comentarios:

Jomaflo2008 dijo...

Grande tu toro

fran de toro dijo...

Gracias, máquina, ponte ya bien q tienes q salir en mis retratauras