domingo, 9 de mayo de 2021

La suma de todos los entrenos hacen la mejoría

Parece que es fácil, pero no, con una media de casi 400 km semanales, no es un regalo son cientos de horas de sufrimiento,de no hacer nada mas que bicicleta, si vienes de diferentes parones como es mi caso aun peor, estrés, rodilla, hombro y todas de meses , sin contar una pandemia que hizo el resto, pero si algo tienes que saber es que la paciencia es un premio, y que la constancia en el trabajo es algo que te hará la labor mas importante , que es la de la continuidad a pesar de lo que pase, y piensa que no todo esta en tu control, por eso no podemos parar , cualquier avance sea de un minuto o bien de un segundo es un cambio cuantitativo hacia delante. No dejes que un no puedes, o no vas a llegar te haga caer en la trampa del abatido. 

También el cerebro es un artista quiere lo mejor , así que te pedirá poco movimiento, pero deja que el estomago haga su trabajo y genere esas drogas que te impulsan a buscar el mas, no importa las veces que alguien diga que no, usa ese no para que sea un no podrás tu. Hace un año atrás ni me imaginaba que estaría donde estoy ahora mismo, sabes lo que para un ciclista es ver una subida y saber que no vas a estar ni en el principio, pues eso me pasaba, al mismo tiempo me preparaba para estar, para aguantar sin perder la sonrisa, sin el desanimo, simplemente con el trabajo del día a día, de buscar ese segundo cada día , CABRERA y la 00 jajajajaja aunque tengo que reconocer que hoy me e dejado caer en la tentación de tomarme un medio del fino peseta, como no caer después de visitar las iglesias Fernandinas en el barrio viejo de mi córdoba .


 Que no te roben la cartera, lucha siempre hasta el final y vamos que nos vamos que mañana tenemos paseito , y el martes sera el divertido esos días que te roban un día de vida pero que te dan una vida extra en la bici, ademas que te enseñan otra cosa , haces la digestión en la garganta como un albatros jaajaa bueno dejo aquí los borrones , y recordad que ya mismo tenemos la calor aquí y hay que super hidratarse 

No hay comentarios: