sábado, 12 de diciembre de 2015

IU,PODEMOS, PS"O"E.



Desde hace años he pertenecido a las comisiones obreras, pufff se me cambian los pulsos, solo de escribirlo, estudie mucho en la escuela Juan Muñiz Zapico, en Madrid, me sentí, sindicalista, luchador obrero, sentí que el pueblo era lo máximo, vi y creí que el comunismo era la salvación social de todos los obreros. Sueño con conocer al mas grande de los sindicalistas a Marcelino Camacho, y casi lo conseguimos, pero su Sra nos indica que no se encuentra muy bien, para desgracia mía, el gran hombre, al que estudie, seguí y me sirvió de ejemplo, no pasa por su mejor momento, que pena, tendría que seguir aquí, pura enseñanza.

Hoy me levanto como desde hace tres años casi sin dormir, pensando que si levantaremos esta empresa "COSMOS" y que si sus dueños nos dejaran de ver como un problema, casi tres años después, el cuento de la cenicienta cambia, y la empresa después de grandes ajustes, puede levantar el vuelo, en ese momento esto pasa a ser una fiesta, mi paro que se termina, tiene otra opción de crecer y mejor de laborar, no me lo puedo creer, esto sale adelante................................

SORPRESA:
Después de toda esa espera, cuando veo, que casi no me tengo que ir de esta ciudad, me encuentro con la super gente, de izquierda. RESPETO, esa palabra la he usado y puesta en practica siempre, incluso sin creer que la vagancia, el usurpar un piso o casa era positivo, nada mas lejos de la realidad cuando como OBRERO, trabajo milies de horas para mi familia, pagar mi hipoteca e intentar dar una buena educación a mi familia. Me encuentro a un individuo, en mi partido, bueno no por pagar una cuota, la mía era para mi sindicato, pero para lo que suponía era una matriz, me encuentro a un energúmeno, que de OBREROS y comer, trabajar, sabe poco, Pedro García Jimenez de izquierda unida, la izquierda de Alberto Garzón, y me quedo sin palabras, pero solo de manera momentánea
Según la guía de estos, no puede haber trabajo que no sea estatal, las empresas estatales no pueden contaminar (Que pregunten en la Alemania, democrática) y que mi comida me la tienen que dar desde la hojilla de racionamiento, un kl de pan para dos días y cuatro personas 250 gr de carne por persona y semana, un kl de harina, un kl de azúcar, y una jornada laboral a disposición de la empresa estatal.
Estas son algunas de las ideas que tiene mi amigo, que ayer quiso hablar en el centro cívico del arrabal, y como es costumbre no dio la cara si están los de mi empresa, y ahora yo te digo, vas a cerrar también el centro de residuos de hornachuelos, como bien decían los ocupas que te rodean, o alguno de PODEMOS, creo que tus socios mandan ahí también, pero están muy cayados, se ve que Teresa manda mas que Alberto, no te daré tregua, no te daremos un solo aliento, me dejas sin pan, sin sueños, me robas siendo como FUÍ de los tuyos, no te voy ayudar a que tengas ni un solo diputado, ni un solo senador con tus siglas y que se permita hablar en mi nombre, tu no me representas, el de las mentiras era Rajoy y tu lo has superado.

Libertad y republica, menuda mentira!!

No hay comentarios: