jueves, 17 de diciembre de 2015

Entrevista a Pedro Garcia, sin palabras!!



Este hombre, solo sabe mentir, no quiere opiniones externas, lo primero que hace es abrir una bolsa de trabajo que desde hace años es casi inasumible por la ciudad, una ciudad con la tasa de paro mas alta de España, casi la mas alta, somos los cuartos por la cola.

Habla de quitar las licencias a COSMOS, y a la ves que no tenemos industria, deja en manos del turismo, el futuro de la ciudad, de los cordobeses. El martes hable con Nieto, no quiso decir cuantos paisanos emigran de este agujero de ciudad, y dice tan pancho que no tenemos industria, claro esta que menos vamos a tener, la desvergüenza que muestra, es algo mas q RUÍN.

Lo sabia, sabia lo que diría, habla de un grupo pequeño de trabajadores, de algunos mas en las auxiliares, un par de cientos na menos, habla de ayudas, la izquierda queriendo quitar el monopolio de la necesidad, los buenos de IU, se fueron, sabiendo lo que dejaban, una panda, habéis perdido mas de lo que vuestros analistas se piensan, espero que el domingo estas letras lo dejen bien claro.

No hay comentarios: