jueves, 10 de diciembre de 2015

QUIMISUR, EN LA CONCENTRACION A FAVOR DE COSMOS (ANTIGUO ASTLAND)

 Hace muchos años que trabajo en la cementera, Paul Joseph Goebbels, hizo algo muy eficaz y es repetir mil veces una mentira, hasta que se convierta en una verdad, COSMOS se convierte en una incineradora, estos lo han dicho mas de mil veces y para los cordobeses es una verdad, sabe alguien que es valorizar?? reciclar alguien le suena esta palabra, RECICLAR, a mi si me suena.

La Directiva 2008/98/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 19 de noviembre de 2008 sobre los residuos acabó con un largo debate, donde se trató si, desde un punto de vista de sostenibilidad ambiental, era más adecuada la incineración o el vertido.
La directiva establece la jerarquía en cuanto a tratamiento de residuos, que empieza por la prevención como opción más adecuada, seguida por la reutilización, el reciclaje, la valorización energética y la eliminación.
La incineración con recuperación de energía (la incineración sin recuperación de energía está absolutamente prohibida) se incluye en uno de estos dos conceptos: eliminación o valorización energética de residuos. La línea que marca la diferencia entre uno u otro concepto es la eficiencia, entendida como la capacidad de la instalación para extraer energía de los residuos.
Para medir esta eficiencia, la Directiva establece una formula –la llamada R1–, una guía para su cálculo y un valor mínimo de 0,6 que se establece para que una instalación sea considerada de valorización energética.
Certificado R1, de Eficiencia Energética de Zabalgarbi
Si una planta no consigue recuperar de los residuos esta cantidad de energía, se considera que realiza una operación de eliminación y pasa a estar en el mismo concepto que los vertederos.
En rojo, tenemos alguna explicación http://www.zabalgarbi.com/es/Incinerar-no-es-valorizar-energticamente-nuestra-basura.HTML
ese enlace, es que tienes que seguir, para q te ilustren.

Sabéis lo que deja la fabrica en impuestos, 3.500.000 de eur en impuestos, y en sueldos, mas impuestos a esas empresas auxiliares, PODEMOS, IU, PS"O"E, un grupo político, que nos quiere privar de alimentar a nuestras familias, que deja a Córdoba en una pésima posición, me esta volviendo atracar, como lo hizo una ves llegaron al poder, subiendo los impuestos.

Sois una enfermedad para mi ciudad, Pedro García Jiménez, primer teniente de alcalde, te voy a decir que te queda como político poco, en esta ciudad no tienes idea de como crear empleo, de como atraer las empresas a esta ciudad, te permites insultarnos, sin dar una solución, y sigues empecinado, en cerrar la fabrica.

Lo peor es que tienes una foto de la mezquita, en tu face, oficial, tienes poca vergüenza, saca de la iglesia la inmatriculación,  no eres tan valiente, o solo un gran sinvergüenza, me da pena que gente como tu me represente, tu y la idea de la socialización, no la tienes muy clara.

No pienso votar a tu partido es mas estoy haciendo campaña, para que no tengáis votos, prefiero comer sabes, yo no llevo años buscando una poltrona, tu si al igual q tu amigo el de la plataforma, la que solo mira una parte del cielo, esos mismos que sonríen en la fotos, jugándose el pan de muchos de nuestros hijos.

Se que esta ciudad no terminara de ser la mía, desde hace años se que no terminare aquí, solo tengo que veros a ti a Isabel y resto de acólitos, no tenemos mas y no ahí chinos ni japoneses para que comamos todos, así q me tocara irme, salir de mi ciudad, de mi región, dado que me robáis mi camino, y se os llena la boca de córdoba, pero mientras, ni sabéis el nmr de cordobeses q se van de aquí, habláis con soltura y tenéis mas del 30% de tasa de paro, y ahora nos toca seguir luchando, buscando empleo, pues ustedes no daréis nada.





No hay comentarios: