miércoles, 30 de septiembre de 2015

SERTRI 2015, A.S.J. Equipo asados la Carloteña-Gimnasío VITAL.

 Otro año mas volvemos a una de las pruebas mas divertidas de las que he participado, una en la que la pelea une club y compañeros, así nos encontramos este año para volver a la pelea, no ganamos, lo luchamos pero este año, no se consiguió, de todas formas lo pase genial, eso si el sabor a sangre me duró dos días, jajajaja, la competición es un gran veneno, una droga que cuando la usas, no tienes remedio ni forma de dejarla, este año que para mi ha sido frustrante, por la caída de diciembre, competir en serio al menos una ves, es gratificante, y al menos me probé, y vi que mis piernas siguen teniendo gas, ya lo sabia, pero con un dorsal en la espalda la cosa cambia, mas cuando sales y ves el nivelazo de los equipos, cosa que en mi caso me motiva mas, mucho mas, y me ha dejado con ganas para correr el año que viene, e intentar ganar, pero si no lo hacemos al menos lo intentare, y eso si sacaremos la sonrisa!  

 Esta feo que lo diga, pero tienen el numero uno del carnet de fan, que bien lo paso cuando están conmigo, y que voces dan, jijiji eso es lo mejor.
 Juande calentando, vamos que esto comienza.
 Blablá blablá, que estaríamos diciendo!
 Concentrados se nos ve eso si!!

 Papi mira aquí jiijiji


 El cuarto el Juande, menudo diablo en el agua, ahí estábamos en la pelea.
 Mi relevo, ahora toca hacer la cabra total, según mi reloj, media de casi 40, para lo sinuoso del circuito una pasada.
 Ser ciclista no ayuda en esto de las transiciones, aquí perdí tiempo que malo soy jajajaja
 Pero aquí nooooo, aquí la cosa va mucho mejor!!


 Arellano a la espera!!
 Transición echa, aquí vamos .
 Toca volar!
 Aquí ya sabia que nuestro tiempo era bueno, y que nos jugábamos el podio.
 Pues no pudo ser, otro año tocara!
Juande, Arellano, y Fran de Toro, gracias al dúo por el esfuerzo.

No hay comentarios: