lunes, 2 de febrero de 2015

Una dulce despedida, Rafael Colorado Rosa.

 Hace mas de un año, tuve la suerte de conocer a un chico, mas bien un niño, al que ayude conseguir sacar algo mas de su organismo, en este deporte que es el ciclismo, pues ponemos punto y espero que no del todo final, y es un final por el que hemos trabajado, un final que me llena de orgullo, un final en el que Rafa, se ha dejado la piel en la carretera, para hoy pertenecer al equipo Sub-23, Andalucia!capitaneado por el ex-profesional, Jesús Rosendo.

Nuestro trabajo ha culminado en tu éxito, verte en tu sitio, verte donde todos vamos a ganar, teniendo la referencia de un andaluz, con mucha categoría.

Ahora toca pelear con los mas duros de la categoría ciclista, sufrir y darlo todo, y en eso vas muy sobrado, es tu salsa, tu sitio, no rendirte y sacar toda eso que tienes, y es mucho, así que no me despido, pues estaré vigilándote! jjjjj, BUENA SUERTE, es lo que te deseo, un gran honor, todo este tiempo que he tenido la suerte de dirigirte.
Un pura sangre, que nunca pierde la sonrisa, y siendo este un año duro, al no tener equipo desde primeros de año ha luchado para conseguirlo, y luego demostrar, que tiene, alma de ciclista ganador.

No hay comentarios: