domingo, 15 de febrero de 2015

II vuelta BTT, Córdoba.

Primera etapa, crono al reventón, donde se pudo ver una gran etapa, con un Víctor Fernández  nuestro paisano, con Jesús del Nero que fueron intratables, marcando la primera gran diferencia de la jornada.

Como viene siendo habitual en nuestra sierra, BTT es igual a gente en los cerros, apoyando la organización de esta vuelta, Juan Rodrigo Arenas, a la cabeza con un gran club, apoyado por una gran cantidad de voluntarios, así como de su infatigable familia.

Pasar un rato en la sierra con los amigos y ver la exhibición de algunos de los mejores bikers de España ha sido todo un placer, para este amante de la bicicleta, pues algo mas de cuarenta fotos que pude hacer de muchos de nuestros amigos, que he subido aquí para que se las descargue cualquiera que las quiera.
No es mi especialidad, hace años que no me subo en una, pero ayer viendo los maquinas que han venido, me pico el gusano jjjjj, quien sabe si no retomare, esa última salida, que fue con un amigo, hasta santo domingo, en fin ya se vera!!!











































No hay comentarios: