domingo, 18 de mayo de 2014

Carrera CHURRIANA!! reencuentros con los amigos.

Otra mas, la segunda de la temporada, y un circuito muy duro, a una hora que no me gusta salir, dado que por la libertad de horario que tengo salgo siempre por la mañana, ya sabemos como es esto de la bici, los horarios se adaptan, a tu organismo, pero todo no es competir, el dinero frena mucho las salidas que hacemos, ahí que mirar muy bien donde lo gastas jjjj, la vida, cierto es que para tener piernas ahí que competir, y voy a mas, de eso no cabe duda, hacer dos carreras, y terminar bien en las dos anima, eso esta claro.
Lo importante es lo que paso, lucha desde la segunda vuelta, donde las primeras cuatro vueltas, fueron brutales, el circuito, no daba para recuperar, así que mantuve unas vueltas la distancia, todo se puso en su sitio jjjjj, y toco abrir gas, controlar el recorrido y las subidas, luego mantener velocidad, disfrutar y mucho, con el amigo y compañero de fatigas José Housse, que la verdad hizo la gran carrera, y el final genial, cada momento mas fuerte, una bestia jjjj.
 Foto con mi compañero de viaje y batalla.
 Momento de concentración, en ese momento estaba, calculando, todos los detalles, como beber donde sufrir, y que ruedas seguir.
 Curva, tras curva, muy rápidas, pero con las continental gran prix 4000, aseguro que es seguridad en la carretera, una pasada, lo que aguantan.
La sopresa me la lleve, cuando vi a un joven, ya no tanto jajaja currito!!! que alegría de verte y echar unas `palabras contigo, y tu señora, demasiado además si vas en bici.

No hay comentarios: