domingo, 27 de abril de 2014

Despues de 14 meses, Carrera en Bollullos

Mas de un año después volví  a la competición, costo, algo pasado de peso, pero la meta era terminar, coger ritmo, y todo salió bien, las piernas respondieron, que era lo importante.

Un poco tarde en escribir, pero resumiendo, tengo que decir que fue un desastre total, la organización, metiendo la prueba por tanta calle la hacen un peligro, y se olvida de que los master tienen que trabajar, bueno el que tenga trabajo, pero no deja de ser algo muy complicado y difícil.

Algunas pruebas aun me cuestan, la carretera manda, y subir jjjjj eso me duele, cada día menos, lo pude comprobar el sábado, la cosa fue bastante mejor, eso si graduando yo la subida pero de ni verlos, los canios claro, a poder mantener, me ha dicho que la cosa va por su sitio, una alegría.

seguiremos trabajando y disfrutando, que alegría.

La próxima 18/05/14 Chiclana, en esta me fui al suelo, las dos veces que la corrí entonces las sentencie, y este año pues iremos a ver que tal se me da, espero que la pueda terminar, al menos eso espero, cuando le coges manía a una prueba, parece que ya no te va a salir bien mas.

No hay comentarios: