domingo, 1 de junio de 2014

Seguimos progresando, menudo 2014!!!

El fin de semana ha sido de los que me gustan, duros de entrenos completos, y gran sufrimiento, ahora toca sufrir de otra manera, la técnica, hacer ese trabajo que te da la chispa necesaria, muy contento con todo lo que estoy haciendo, ahora descansare unos días, para terminar con la segunda parte de la preparación, quedan los meses mas duros, esos del verano, donde quedan las carreras, con peor temperatura, pero las que me vienen mejor.

Han sido unos meses, están siendo muy duros en cada entreno lo das todo, buscando mejorar, que el cuerpo responda, y lo esta haciendo, ahora toca que la temporada de alergia se termine, y me pueda sacar todo lo que este tiempo no me deja.

La foto ha sido muy chula, representa lo que llevo haciendo tantas y tantas salidas, así que espero que guste tanto como a mi.

No hay comentarios: