martes, 11 de marzo de 2014

Mejorar, es solo se consigue con la costancia!!

La cosa va sumando muy bien, las cargas de trabajo van aumentando, y cada día me saco mas, este sábado la jornada se presento, dura, muy dura, un pinchazo me sirvió para probar como va mi artillería, y la probé muy bien, tanto que fui sin dejar de tirar mas de 80 km, hasta aquí nada anormal, ni raro, dado que lo e echo, muchas veces.

Eso si, la diferencia esta, en terminar el año como en otras ocasiones, con mas de 20 carreras, eso hace que todo sea distinto, la fuerza, la dedicación y lo mas importante la motivación para hacerlo, este año vamos por el buen camino, cuesta pero me apetece, me motiva correr las carreras que vallan saliendo.

No dejamos las entrevistas, y sacare muchas, asi como los diferentes reportajes que vallamos haciendo, de momento a pesar de los problemas que nos están viniendo a todos, seguimos peleando.

No hay comentarios: