viernes, 21 de marzo de 2014

Drogas, chapas y viejos ciclistas!!

No dejo de leer cosas sobra la operación Jimbo, que si ha sido una confusión, que si yo no se nada, que si es de mi padre.
Cuando hice la mili, me enseñaron que cuando lo haces lo pagas, sin mas, y es así, lo has echo por ser el mejor veterano profesional del UCI de tu barrio, perdón, que esa categoría no existe, curioso verdad, pues es así, no tenemos mas.
Sobre los que os drogáis, por ser mejor que yo, nosotros, eres simplemente un tío mierda débil de mente, acomplejado, pues nunca me vas a superar y hablo por los que vamos limpios.

No quiero nombrar a todos los que han salido, pero sigo esperando que la federación salga a contar algo, vetar esos equipos, esa gente, quienes son, los de los correos, esto es lo preocupante, no se sabe nada de nada.

Que pasa con la parte que se paga en las carreras por los controles, que no se hacen, y porque no se controla a los que ganan, no lo entiendo, en las categorías de VIEJOS ciclistas, esta el dinero, insisto porque esa falta de control, nadie piensa lo que significa para equipos humildes, que gente de la categoría den positivo, es un daño muy importante.

Pero seguimos tras el velo, nadie dice nada, sin ideas, con las mismas caras apoltronadas en los sillones, y el ciclismo desapareciendo, es lo que me toca vivir y sufrir, menuda historia, esto es solo un toque, sin fotos, sin nombres, nada, solo mi pequeña reflexión, no aporto, solo mi enfado con todos estos, drogatas y camellos.

Mi pena en algunos puse confianza, y lo que ha salido es muy malo, para esto que tanto Amo.

No hay comentarios: