lunes, 24 de marzo de 2014

Seguimos trabajando!!

Pues menudo fin de semana hemos vivido, dos podios, y ver que mi grupo crece, en la foto con nuestro patrocinador, Jorge de Nutrisport, mi familia, y Rafa que se nos ha lesionado, pues ha sido genial, hemos disfrutado de todo lo que ha venido, mas pasar un día con las peques, puff o no tan peques.
En lo deportivo, me sigo viendo regular, a pesar de que ayer me probé subiendo en bujalance, respondí a mi expectativas, pero me sigo viendo regular, la rodilla me vuelve a doler, ayer tratamiento de choque, como duele joder!!! pero me la toque a base de bien, con una crema muy especial, así que eso y el kinessio, me ayudan a seguir entrenando, espero que la cosa valla cambiando, seguimos entrenando, solo se hacerlo de una manera. 

No hay comentarios: