martes, 9 de abril de 2013

Por fin vuelven las sensaciones del ciclista.

 Desde hace casi dos meses salir a entrenar ha sido mas que una obligacion, salir estando malo, con dolor en los músculos y el pecho hacian que cada paseo fuera algo desagradable, por fin hoy después de muchos entrenos en TÉCNOBICI, en la bici Cardgirus, sudando y no pasando el cuerpo de limites, he conseguido hacer tres grandes salidas, con lo que ha sido una dulce tortura, saber que ya si vamos hacia adelante me adelanta las ganas de competir.
 Pero que deciros, un nuevo proyecto que inicie hace dos meses que trae por ejemplo ser el distribuidor de esta marca DMT, cositas que me agradan y me motivan para continuar, también aprovecho para deciros que este mes el lavado engrase y revisión por 4 €, estamos en Plaza Vista Alegre 8, tlf 957084862.
 Pero lo mejor de la semana sin lugar a dudas ha sido, salir con mi peque a dar un paseo, verla con los colores de mi equipo paseando por la ciudad, casi dos horas, la pasión que le pone en cada aceleración o en cada frenada es algo que me hace, descansar y a la ves estar preocupado por lo que esta por venir.

Fran Pozo y Juan Manuel Ocaña.

No hay comentarios: