viernes, 19 de abril de 2013

Desde Cardeñas a la Mamola, un fin de semana intenso, triatlon de Sevilla

ss="separator" style="clear: both; text-align: center;">  Dos de nuestros patrocinadores Carmen de TECNOBICI y Antonio Vega del GYMSIERRA, hicieron un recorrido por la sierra de Cardeña, donde disfrutaron de una maravillosa jornada de ciclismo de MTB, en uno de nuestros mejores parrques naturales.
Pero el fin de semana no queda solo en un paseo, el equipo compitió de lo lindo en varias competiciones donde Fran Pozo y Juan Manuel Ocaña pusieron un listón muy alto en la sierra de la Mamola, donde nuestro escalador se metió en los cuatro mejores de su categoría, el equipo no para, la copa y las diferentes pruebas copan el calendario que nos va dejando sin fines de semana libres.
Por otro lado nuestros triatletas se salieron en la prueba donde Patxi se salio me da que el grupo de rot, van hacer una gran prueba.
Fran Pozo y Ocaña, antes de la salida en la Mamola, buenos ratos de sufrimiento.
 Yo sigo con la preparación, despues del resfri por fin tengo las sensaciones que tanto anciaba, algo muy importante que me anima a seguir entrenando, ahora al medio día, no olvidaros de usar protector solar, que el primer día de CALO, me e quemado como un salmonete.
Alvarez y el profe Manolo, en el paseo que dimos hasta Castro del Río, buen ritmo y en las subidas competencia, no se puede pedir mas.
Chico, uno de los de siempre, valla jornadas nos hemos pegado en nene y el que suscribe, y siempre han merecido la pena, espero que nos hagamos muy viejos en la bici ha ser posible

Triatlon de Sevilla:
350 inscritos en el medio ironman internacional de sevilla  con triatletas de toda españa y con más de medio centenar de extranjeros mucho nivel. Tiempo ganador 4 h 20 categoría máster 30.

Tiempos triatletas alto san jerónimo . Patxi 5 h 05'  haciendo 34'14 en los 2000 m de agua río guadalquivir . 2 h 52 en lodo 93 bici cinta bastante subida y los problemas del plato de y 1 h 32 media maratón puesto general 62 .
Hay que mejorar en carrera y tener suerte con  problemas mecánicos bici..       Juande puesto general 184 siendo 5 de su categoría haciendo en32'06 en natación y  3 h 12 en bici y 1 h 59 en media maratón con muchos problemas estomacales y falta de agua en el recorrido a pie.        5 h 51'                      Juanjo el 188 de la general teniendo muchos problemas de calambres que les pasaron factura...     Haciendo en 38'16 en natación y 3 h 10 bici y 1h 57 en carrera subiendo y luchando con los calambres de los isquios .. 5h 53' .buen día de entreno para roth.
Andrés. Es su primer triatlón largo aunque tuvo muchos problemas mecánicos logró terminar y dio un paso importante para su objetivo en el ironman de julio. Tiempo total 7.23. Natación 50' tiempo bici 4h 19 y carrera 2h1'.

No hay comentarios: