domingo, 2 de diciembre de 2012

El cuento de Lucia, tus 10 eur, son un rayo de sol.

 Hay historias que nos hacen sufrir, esta cuando me la han contado me hizo tener esa reacción que como padre de dos peques, me hizo notar un hormigueo en el estomago, la historia es muy bonita un cuento, si un cuento infantil, si, muy infantil, pero una historia muy de adultos, para que se va ha utilizar la venta del libro, para hacer agradables unas instalaciones del Hospital Reina Sofia de Córdoba, no soy periodista, pero no me gustan estos políticos, y los que gestionan este centro menos, pero no voy a criticar de momento, solo voy a pedir a todos los que habitualmente me seguís, que compreis este cuento su precio es de 10 euros, el beneficio de ver a unos peques mas animados gracias a que vean el sol no tiene precio.

El otro día me comentaban que estos críos dejan de hablar cuando están a base de tratamientos, ni siquiera lo habia pensado, no me podía imaginar la cruz que hay tras una enfermedad como estas, la pena es muy grande, hay cosas que te dejan sin letras palabras etc, que se haga una reforma y no se piense en los mas peques, enfermos graves además,es muy duro, hacer un escrito de este tipo y pasar de largo sobre la actitud de algunos regidores, quiero pensar que alguno habra que se quede sin la foto.
Quiero dar las gracias a diputación de Córdoba, parece que aquí no se ha mirado el ombligo y ha sacado la pùblicacion.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no pones donde comprarlo, mandame la dire o como solicitar el cuento. saludos

fran de toro dijo...

ha sido un fallo, pero te lo digo hoy veo a los organizadores te comento, y si no te lo mando yo