domingo, 9 de diciembre de 2012

8º en la Victoria, una de Joaquin Heredia.

Hoy la entrada se la voy a dedicar a un gran hombre, Joaquín, y quiero escribir de lo buenos resultados que esta teniendo en su vuelta al ruedo de la competición, después de mas de veinte años sin competir esta consiguiendo sacar lo mejor de sus piernas, 8º en la Victoria, carrera rápida y muy explosiva, estas son sus palabras en referencia a la pasada semana, para mi uno de los mejores ciclistas de España.

Con una etapa muy importante en el ciclismo profesional, hoy con sus mas que cumplido cuarenta es capaz de pelear con gente a la que dobla en años, con la calidad se nace, por supuesto también se hace, luego lo de la barita mágica es para los elegidos, el lo fué, y como me hubiera cambiado por el, joder, ha corrido esas pruebas en las que todos hemos soñado, se que no le gusta que realce su nombre y que lo cuente, pero uno de los sueños de mi vida se llama,  París-Roubaix, que deciros de entonces, que tengo el orgullo de ser su amigo, de poder disfrutarlo cuando salimos, y de ver, sufrir con el, pero lo mejor tener cerca a este tipo genial.
Espero que esta foto te traiga grandes recuerdos, y lo que mas espero es que algún día la hagamos juntos, seria otro sueño cumplido.

No hay comentarios: