sábado, 24 de noviembre de 2012

Una semana muy completa!!!

 Otro fin de semana mas, donde se van metiendo mas días de bici, el Jueves salida con los pica piedras, viernes GYMSIERRA, Sábado el grupo, paseo rodando sin forzar, buena semana con muchas horas de entreno, pero con una cosa muy de nuestra región, la iguala de la Reina de los Ángeles, donde no solo nos juntamos hablamos de la jornada pasada y lo mejor unas fotos de la noche en la plaza de capuchinos, donde el famoso cristo de los faroles te sorprende en la enlutada noche Córdobesa.

En la primera subida de la jornada, al paso para que nadie se rezague del grupo, incluso NICOLAS, hemos echo camino hasta Pedro Abad, donde un café con un caprichito, convertido en Anís han echo que el paseo sea muy bueno, la charla con mi amigo triki, Patxi nos han traído hasta el la ciudad con algo mas que un buen rato.
 Hoy quiero explicaros que es la iguala, los días previos a las salidas procesionales hay que ensayar, y lo mas importante hacer cuello dado que es hay donde se apoya la trabajadera, este día se igualan los huesos de la gente que por altura irán en los mismos palos, la verdad lo pase bien y rompimos esa monotonía de entrenar descansar.
 El cristo de los faroles, que os puede decir que gracias por tenerlo en la ciudad y que debes en cuando lo pueda disfrutar en soledad, esta semana fue el momento, un lujo para los sentidos.
Y la plaza de Capuchinos, un rincón, mi rincón, algo que esta muy dentro de mi, una pena que esta ciudad no ofrece nada mas a sus habitantes, solo te encuentras paro, paro y mas paro............

No hay comentarios: