domingo, 16 de diciembre de 2012

Otro muerto mas, Iñaki Lejarreta

Hace mucho tiempo que decidí no colgar noticias que hablaran de los deportistas profesionales, tenia una explicacion, habia que copiar de las que emitían la prensa nacional, con lo que cada cosa tiene su medio, y decidí escribir solo por las cosas que me afectaban a mi o mi circulo. Opinión, alimentacion, literatura, pero siempre asuntos que yo pudiera corroborar, la dificultad para entrevistar a los pros, me hizo tomar esta desicion.

A que puede venir esta disertación, facil no hablo de pros, pero este ultimo accidente, me hace volver a escribir de un chico al que no conocí, y que no conoceré,no se si era mala persona o buena, la impresion es que era de los buenos, me da rabia, por que hace no mucho me toco hablar de un amigo, alguien con el que entrenaba, ahora otra futura estrella, o una estrella de este deporte, que no regala nada, pero que ya van tantos fallecidos como obreros de la construccion, creo que como conductor, me puede pasar, pero esta claro que hay que comenzar a enseñar desde nuestro sitio, desde ese coche que ha provocado mas muertes que la bomba atómica, tan difícil es dejar mucha distancia entre coche y ciclista, tanta prisa hay para llegar a casa, tanto hay que correr para hacer nada, o tanta prisa tiene la entrega de un paquete, que te puede hacer matar a un ciclista, motorista o transeúnte, hay que limitar la velocidad por sistema, de que sirve correr, solo uno se beneficia, los actos recaudadores de las denuncias, creo que los muertos y accidentes benefician a las aseguradoras, si hay accidentes hay que mantener los seguros, así como las cuotas altas. Pena por el ciclista Iñaki Lejarreta, descanse en paz y mi mas sentido pesame a su familia y amigos.

No hay comentarios: