domingo, 18 de noviembre de 2012

Cordoba 35000, personas ya no cobran nada.

El día 14 estuve en la manifestación así como secunde la huelga general, España no es que sea el País de los derechos, al menos no para los que tenemos una nomina, o una pequeña empresa, nos han echado la responsabilidad de la crisis, de los hombros de los perriticos a los nuestros, hay muchos paisanos que no han secundado la huelga, unos por miedo, otros por no poder permitirse perder 90 eur, escuche criticas a los sindicatos, pero estos mismos críticos están en las barras de los bares inmóviles, sacando su odio de cobardes desde sus tripas, gente que ni hace ni hara.

La brunete fascistoide arengando a sus esperpentos de allegados, protegiendo lo indefendible, que si mas luz que si menos luz, hay que ser idiota, cuantas empresas han cerrado desde la última huelga, cuanto se ha reducido la producción, en eso están los magníficos opinadores a sueldo, pero es lo que hay, para mi la noticia es otra 35.000 cordobeses no cobran ninguna ayuda, seguramente de estos muchos perderán la vivienda si no la han perdido ya, y todavía habra gente que diga que no la quieren pagar, Córdoba se dirige a los 100.000 parados de una población de 250.000 ciudadanos casi la mitad no trabajan, y cual es la preocupación del este Alcalde, para mi un niñato que solo piensa en ganar mas, un pepero, de estos que solo quiere ser director de tal empresa, estar como senador andaluz, y que le entren estos sueldos y mas, triste me e sentido hoy, cuando leí esta noticia en el diario Córdoba, mi ciudad se muere.

Por otro lado y espero mis amigos catalanes piensen de verdad lo que hay tras los movimientos de sus políticos, Mas, Pujol y lo que esta por venir Suiza se les queda pequeña. ahora es que desde Madrid los quieren hundir, pero los que tienen los dineros hay son ellos, espero que sean mas Catalanes los que pongan punto y final a esa cacta de mangantes de una ves.

Hoy no hablo de deporte, leer decreto sobre los desahucios, me hizo sentir mas triste aún, pensar que habían sido capaces de poner leí, para proteger aún mas a sus jefes ha sido un palo grande, esta bien que se proteja a los mas necesitados, Mayores enfermos y familias numerosas, acaso son el mayor numero expropiados, se ha mirado cuales han sido la mayoría, NO, donde están los solteros parados, las familias mono parentales, las parejas en paro, etc, NO QUIERO QUE AYUDEN A LOS BANCOS, la crisis la provocaron ellos, y la explicacion de que nos hemos sobre endeudado no me la creo, un coche, un piso que era mas barato comprarlo que alquilarlo, vestir comer y poder ir 10 días de vacaciones es una deuda grande, valla cara que le han echado, en fin todo esto lo han echo ellos con sus complices del ppsoe.

Ahora quieren un estado federal, me dijo ayer uno que de estas forma no podrían robar, claro de hay es tan imposible como de una ccaa, menudo grupo de gente con miras de 2ª !!division, que dios nos pille confesados.

No hay comentarios: