lunes, 6 de agosto de 2012

Vuelta al trabajo, la rodilla va muy bien!!


Iniciamos la crónica con la foto de otro de nuestros asociados Fran, que este año tiene al club Alto de San Jerónimo como su grupo, hay una pregunta que todos os podéis hacer con respecto al club, porque asociarme, es facil un club crea un sistema en el que se defienden los intereses de todos sus asociados, esto significa que cuanto mayor la masa social, mayor es el beneficio que se le puede otorgar, si el los socios consumen donde las negociaciones puntualicen unas ventajas, esta claro que a mayor consumo mayor beneficio, la primera ventaja esta clara, ASOSIACION, la segunda compañerismo, y hay una tercera y una cuarta siempre relacionadas con los beneficios que tiene que el club te acoja.


El final de la temporada se me ha echo cuesta arriba, una distensión en el ligamento cruzado me ha jugado una mala pasada, casi me deja fuera de la bici para lo que nos quedaba de temporada, espero que todo valla bien de mediados de mes en adelante, la verdad es que e tenido que hacer un parón, cosa importante a estas alturas, dado que no contábamos con esta inoportuna parada, viniendo además de un ciclo de asimilación, que me dejo sin entrenar fuerte muchos días, ahora me veo mejor, la molestia casi ha remitido, el KINESIO, ha echo su trabajo, y la prueba de hoy me ha dado la razón, 115 km con un AVE de 36, relevos con mi compañero Fran y Rafa que esta preparando la Perico y en la que va a llegar pletórico, por mi parte la cosa seguirá como hasta ahora, esta semana ninguna intensidad mas hasta el sábado, dejemos que todo vuelva a la normalidad.
La TITAN es una gran meta para el 2013!!!!!!!!!.

No hay comentarios: