lunes, 30 de julio de 2012

Domingo en Alcolea, su gran carrera.

Gran premio de Alcolea vamos el 65.



Si me va a quedar algun recuerdo de esta prueba es sin duda mi rodilla que me ha bajado de la bici y la conducción de José Alvarez, menuda forma de llevar un volante, una cosa en carrera, que no es igual, es parecido, pero que hizo tener otra experiencia.


La carrera ha sido buena para todo el mundo, creo que no hubo caídas y eso es lo mejor, tengo una queja, creo que a la gente que organiza estas pruebas se les va la cabeza, esta etapa la pones con 20 o 30 km mas y sirve para la vuelta a España, pero es un recorrido muy bonito, y como no podía ser de otra forma los mejores se fueron en el primer alto de las mojoneras, Arquero se salio y mi amigo Luque es ya una leyenda del ciclismo Master.

A la postre el ganador, en su categoría, la pena es que siempre es la rueda a cubrir, con lo que queriéndolo o no la carrera esta en sus piernas, así que le sobran marcadores, pero si la carretera se pone como ayer hay es muy complicado poder hacerle sombra, felicidades Juan.


Espacio protegido, el club Alto de San Jerónimo, aquí esta nuestro proyecto, nació el pasado año, pero lo hemos visto crecer poco a poco hasta las dimensiones que va cogiendo, este año va saliendo muy bien, disputamos en todas las competiciones en las que estamos presentes, y siempre tenemos grandes probabilidades.

Emilio, Víctor y Fran Pozo, gran carrera de los tres, luchadores hasta lo máximo, y capaces de dar mucho mas d lo pensable.

Si señor a mil por hora en los toboganes de Villafranca.

El premio, tranqui fran este año sigo con la esperanza de que caiga alguna, veremos!!


El dúo pimpinela, jajaja!! lo hicieron bien, pero una cosa que se olvida, una carrera con estos puertos no es para todo el mundo, hay que tener claro que hay que hacer carreras mas regulares y si pones un alto que sea al final de la prueba, de esta manera todo el mundo disfruta y corre seguro, que al final es lo que se busca, y estas pruebas son mas para una vuelta.

No hay comentarios: