domingo, 12 de agosto de 2012

El final de la temporada se acerca!!




Pues si, como en el enunciado el final de la temporada 2012 esta cada día mas cerca, solo lo tengo algo interrumpido por esa molestia en la rodilla que me hace parar, sobre todo en esos entrenos duros, cuando los termino voy con hielo y la pierna en alto, pero creo que podremos correr las últimas pruebas, entre ellas la contra reloj de Castro, sera cita recomendada por mi club, nada mas que esa labor organizativa ya lo vale, espero que en estos días terminen estas molestias Algeciras, y alguna mas estan en el punto de mira,espero volver a recuperar ese tono que tenia las carreras de tiempo atras.


Bueno tengo que explicar porque no actualizo casi a diario, tiene explicacion, atender el club, mis entrenos y la familia me han dejado el tiempo muy justo, de todas las formas, maneras y ocurrencias, retomaremos las historias de mi bici, algunas de mi vida, y por supuesto esas opiniones que algunos días doy.


También el trabajo para el año que viene, los descartes los nuevos corredores, es algo muy importante que nos hace adelantar los trabajos del equipo para el próximo año, ya estamos teniendo reuniones con algunos deportistas, renovamos a Juanma Ocaña, que este año espero tenga una gran temporada ya casi recuperado de su caída, José Luis Garcia Lozano, que es otro de los confirmados, Alfonso Godoy, también renueva, vamos sacando y aclarando el potencial que tenemos, seguiremos contando mas cositas..

No hay comentarios: