jueves, 30 de agosto de 2012

La rodilla casi sin molestias!! Crono de Castro del Río


Una semana en buena compañía, muchos km cubiertos entre los dos afotografiados, nos sale a mas de 100 km el entreno, y para soltar piernas 60 km, que no esta mal.
Ha sido una semana de entrenos duros, en los que hoy Jueves ha sido el primer día que no me ha dolido la rodilla, es una gran sensacion, no te lo crees, pedalear sin molestias, cierto que he notado cositas en ella, pero no ha sido dolor, por fin, es increíble, e salido ha disfrutar de mi bici, sin tener que pensar en que después estaría cojo, ni tener que pasear, ya que te da miedo hacer cambios de ritmo, eso dolía mucho, mucho, hoy ha sido pufff, una liberación.


Silvia, hemos rodado un rato juntos, esta chica es Campeona de Andalucia, de Córdoba, tiene dos Titan Desert, una bestia de esto del BTT.



Carmen, pues ni se imagina el favor que me ha echo, eso si llore como un bebe, el dolor hasta que coloco el rotuliano, y masajeo los exteriores, jjjjj se quedo para mi, pero gracias a eso hoy no me duele, aún tengo molestias sobre todo cuando no la tengo recta, pero ha sido una sensación.



Antonio Cabrera que es uno de los organizadores de la crono de Castro del Río http://www.cicloturismocordoba.com/castro/recorrido.htm este es el enlace, como otros años la recomiendo, es una prueba bonita, creo que este recorrido lo es aun mas, espero que os animéis muchos a venir..

No hay comentarios: