miércoles, 5 de septiembre de 2012

Seguimos con la temporada, crono de Santaella


Voy hacer unos comentarios sobre los luchadores del club como el fotografiado, David, que hizo su primera crono, siendo quinto, es algo mas que meritorio, mas en una crono de 20 km, que se hace pesada incluso para un especialista.

Crono muy dura, parece que haces una cosa simple y resulta que es no solo larga además dura por el aire, el terreno que parece llano, pero lleva una pendiente que no cambia, pero para mi saliendo de una lesión, encontrarme con el ritmo alto, es algo muy importante, es un test, solo un fallo, en las cronos no se debe ir a doblar a nadie, porque te rompe el ritmo, haciendo que pierdas cuerda, lo hice, me vi muy fuerte, y en el último tramo fui tocado, pero es algo que les intento enseñar a mis corredores, morir o estar cerca, no ceder, luchar hasta el final, esa es mi consigna, mental y física y de vida, con sabor a sangre, esa es la idea.


Patxi octavo, lo hizo muy bien, lucho y peleo, es lo que se hace en las contrarreloj, no hay mas, felicidades por este día.



Multitudinaria, muy bien organizada, así que felicito a estos paisanos que pusieron todo y mas para que disfrutáramos de una bonita jornada de ciclismo.


No hay comentarios: