sábado, 25 de agosto de 2012

Espiel la montaña sin montaña!!!


Panorámica del grupo. La etapa ha sido muy dura, no recordaba sufrir tanto como hoy hacia mucho tiempo, mi rodilla me tiene en jaque, pero cuando salgo pongo el alma en cada pedalada, hoy despues de tirar con los compañeros de equipo, David, Pepe y Jorge que entro por momentos me di una paliza monumental contra el aire, y sufriendo los embites del personal en todos los repechos que hay hasta Espiel, jornada dura y pesada en la ida.

Pero la vuelta por llevar el aire a favor no iba a ser menos, con puntas en llano tendiendo a bajar de mas de 70 kh, ha sido una pesadilla y en el punto intermedio con la matanza de justiciera, me ha tocado sufrir, saliendo por delante Antonio Poyato, Castaño y el infatigable Zurita, pero la demostración de la gente del club ha sido de lo mejor, Fran Blanco, errr Pepe, y David el correoso ha sido algo ejemplar, cogiendo la escapada que se habia formado delante y dejando el grupo en 7.
Hoy ha sido un día de los que enseñan mucho, por lo que te hacen sacar, todo eso que llevamos dentro y que normalmente nadie te dice que esta, me ha costado dar alguna voz, pero se que no me lo tienen en cuenta, los chavales han luchado, sufrido, se han retorcido hasta extremos increíbles, buena cara no es lo que tenían, pero es emocionante ver a los herederos del ciclismo haciendo esos grandes esfuerzos, yo diría que hasta inhumanos, pero que les servirán para tener claro que los pueden hacer, que sus físicos están preparados para eso y mucho mas.


La prueba del delito, los corredores del precocinados la Carloteña tirando contra el aire a cañón, por cierto dos de los que han renovado, David y errr Pepe,uno que lo a echo mejor que bien en montaña y Pepe que sus primera temporada en competición que ha sido muy buena.

No hay comentarios: