miércoles, 25 de julio de 2012

La indecencia de nuestros politicos, 1823,26, para vivienda

Si hoy tengo el listado de estos politicuchos de mierda que se entretienen en cobrar dietas teniendo vivienda en Madrid, lo que mas me jode de esta gentuza es lo que cobran, cuando a cualquier currito le dan una dieta de 40 eur si llega para que coma duerma y demás, esta gente solo en en esa dieta ya gana 500 eur mas que yo trabajando a muerte con una empresa por un mes!! pero estos son sus nombres. este es el enlace http://www.libremercado.com/2012-07-24/hasta-64-diputados-con-casa-en-madrid-cobran-dietas-por-alojamiento-1276464603/

Me irrita esta gentuza , ahora me toca un ERE, a mi casa con el 70 % del sueldo, toca criar a dos crías, sin ninguna ayuda, leo esto, y lo que siento es lo mismo que cuando entro en algun Banco odia y ganas de erradicar a esta gente, son ladrones encorbatados, miserables que solo piensan en sus prebendas y demás beneficios, casta de inútiles.

Unas ideas, eliminacion del senado, reducción del congreso al 50%, eliminacion de todos los coches oficiales, eliminacion de los cargos de confianza, eliminacion de los sueldos vitalicios, eliminacion de las diputaciones otro refugio de amigos, eliminacion de las subvenciones, y solo financiacion de las cuotas, haber estos de donde iban a pagar tanto perron, reducción de los políticos en las CCAA al 70% para lo que hacen hasta me parecen muchos, refuerzo de los ayuntamientos, hay es donde esta el pueblo, bajada de las aportaciones a la seguridad social, veremos si de esta forma se contrata mas, subida del sueldo mínimo interprofesional a 1300 eur, veremos si hay consumo.
Quitando mangantes y poniendo buena gente y mejor esto se solucionaba en días, me da pena este presidente podria haber dado el salto de calidad pero se ha negado, con ello nos ha jodido mas, y no creo que termine estos cuatro años, es como con el otro, ralentizar lo que algun buen político hará en su momento, no pierdo la fe en que alguno habra??.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

que razon tienes, se gastan el dinero en fiestas, viajes, putas y ahora lo tenemos que pagar los que cobramos por nomina, los de 1000 € con suerte, ellos y los banqueros intocables y aun encima les perdonan lo estafdo a hacienda pues contra mas roban menos pagan. hay que ir a por ellos, luchemos por estar unidos para quitarles todo y pagar sus robos, por cierto urdanguarrin cobrando de telefonica.

fran de toro dijo...

estoy cansado de esta casta parasitaria, me dan asco, son unos mierdas de mucho cuidado!! los vamos a extirpar de una manera o de otra, pero estos se irán seguro......cabrones!!