lunes, 16 de julio de 2012

Fin de semana complicado!! Adiós tita..........



Lo ha sido, un fin de semana algo malo tras el fallecimiento de mi tita. Adiós tita Sensi, un dolor fino y puntiagudo me subió desde las piernas hasta el corazón cuando un al medio día suena mi tlf y veo que es mi madre, no hacia falta que me dijera lo que habia pasado, se habia apagado, no por ser esperado es mejor, la tensa espera se hace muy dura y mala, la que peor lo paso su hermana, mi madre, su amiga de corazón, el todo de dos que jamas se han separado.

En esos días de cine y cocacola


En esos días de boquerones


En esos días de cera y plata


En esos días de primos nacidos


En esos días en los que gane experiencia


En los recuerdos de unas sonrisas jamas perdidas


Recuerdos de tu limpia mirada, del noble ser


Recuerdos de las mil caricias que dispensaste


Mis palabras se acaban, y ni con mis letras podre jamas explicar lo que has sido para todos nosotros, parte de esa vida que hemos compartido, de esa vida que ahora se me hace corta, que no me dejará recuperar, ni poder devolverte todo eso que un día entre risa y risa nos regalaste, mis titos se han ido, no hay pena mas grande.

La foto es un regalo, siempre hacia el sol, siempre hacia la luz.......

No hay comentarios: