martes, 10 de julio de 2012

Bormujos, gran carrera.


Si señor el premio a una gran jornada de ciclismo, un par de cervecitas que me sentaron mejor que bien, voy a contar algo de la organizacion de esta carrera, notable en la carretera, me pareció un trazado duro pero llevadero si estas en forma, los del club decían que quizá tenia que ser mas dura, yo creo que no, no se nos puede olvidar que las carreras de esta categoría son para que te quites el gusanillo, aunque te lo tomes muy enserio, si haces una carrera como esta estas asegurando continuidad, haces que los jóvenes vean una carrera y crees cantera, y gente veterana que se anima a seguir peleando, comprar material, con lo que activas el mercado de la bici, ropa deportiva, y lo mejor las pequeñas tiendas, a la ves el ciclismo recibe y todos ganamos.

Salieron casi 200 ciclistas, con una media de 40, con un terreno duro con dos altos, que no es que
sean muy duros pero a ciertos ritmos, parecen el tourmalet, en lo que me toca, pues termino satisfecho, en el sprint de la montaña 6º, una pena pero no vi la linea y no calcule bien la arrancada, en la meta me conforme con entrar en el grupo, pero con un atenuante, a 2500 metros de meta me estaba colocando para jugarme el sprint y sorpresa, me enganchan dos tíos, uno por cada lado, con pericia de cirujano consigo safarme de los dos, pero al salir de sus brazos mi bici se descontrola a 60 kh es el susto del año, con lo que hay se me fueron las ganas de ganar o de ni tan siquiera intentarlo, una pena, pero esto son las competiciones.


Lo mejor es estar con mi amigo Manolo (CUBINO!!) el rato en su casa con las niñas y mi Trini, que se puede pedir, por cierto valla arroz que se gasto la mujer, cosa rica, rica, y un reencuentro despues de casi un año mi amigo Diego Juez Arbitro de la Española, este hombre junto al gran grupo que me acompaño en Dos Hermanas en el intento de record de la hora, tendremos siempre ese momento de entrar en la historia del ciclismo.



El gigante Alex que hoy hemos rodado juntos, un rato al menos, porque e madrugado, y venia de vuelta.


Fran Pozo, otro ratito juntos, esta campaña solo le falta ganar, pero me da que esta cerca, en las proximas estaremos ayudandole, hay darle todo el esfuerzo.


Por esto ha merecido la pena madrugar!!

No hay comentarios: