jueves, 5 de julio de 2012

Carrera de Dos Hermanas, Animo Juanma, estos son gajes.


Muy temprano nos reunimos para disputar una carrera que no habia corrido nunca, un circuito de unos dos km, uno de subida y el siguiente en bajada.

Duro no es que fuera el recorrido, lo duro es lo que anda la gente, y que cuatro de un equipo hacen un trabajo extraordinario en defensa de su victoria.

Que me interesa de la carrera, pues comprobar que en las rampas duras me cuesta cada día menos, que en los circuitos es algo muy facil para mi, y que por fin encontré esas sensaciones que esta semana me han echo salir a entrenar con una motivacion diferente.


18 vueltas de esta guiza, tirón va, tirón viene, solo un problema en mi cala izquierda que la partí evito hacer algo mas, no podía salir apretando, se me salia el pie y esto me hacia ir con mucha cautela en la salida del giro de 180 grados que hacia muy complicado mantener la posición ganada en el resto de la vuelta.


Apunto de dar el banderazo de salida, me lo pase en grande de verdad.
CAIDA DE NUESTRO COMPAÑERO.
Hoy hemos tenido el susto de la jornada cuando Juan Manuel Ocaña se ha ido al suelo cuando estaba terminando su entreno, por suerte todo a quedado en chapa y pintura, los dolorosos golpes y los raspones provocados por el piso.
Animo grandullón, estas son las marcas que todos llevamos en nuestro cuerpo, sin ellas nos somos ciclistas completos..

No hay comentarios: