viernes, 1 de junio de 2012

Una semana de mas 400 km en tres días.


Aquí estamos los tres luchadores que fuimos a Lucena e hicimos la kilometrada de 170 km, una jornada de fondo muy dura en la que fuimos a ritmo muy bueno y sacamos una AVE de 32, nada mal contando que el aire fue en nuestra contra todo el recorrido.

Para mi fue una dura prueba pues la jornada del Domingo hice la marcha de Montilla, termine satisfecho, solo tengo que decir que la cuenta en Montilla no me sale, y es que hubo gente que no termino la marcha elegida y se retiraban en la corta con los dorsales de la larga y aparecen delante nuestra, y esto espero no digan que la terminaron por que no ha sido así.

pero del organismo humano siempre digo que no tiene fin, descanse el Lunes y volví a la carga el Martes, me sorprende lo que somos capaces de hacer cuando entrenamos bien, y la semana ha seguido, entreno, entreno tras entreno, y cada ves mas contento, ha sido una gran semana, lo e pasado muy bien.



Pues hay veces que las bebidas isotónicas vienen muy bien, pero donde se ponga la nueva cerveza menos dos grados de Cruz Campo, madre mía que fría, esta es la prueba de que nos duro un asalto, de estas habrían caído mas de tres, pero nos contuvimos jjjjj, que raro.


El primero de los hanciados finales, la llegada a Lucena, café, tostada y vuelta, con el feliz resultado de un gran final......

No hay comentarios: