martes, 5 de junio de 2012

Un dia bueno!!!


Bueno, hoy tocaba duro y lo hemos echo, Lara Fran el carni y el de Toro, buenos amigos hoy en la carretera, 90 km, por mi parte algun ensayo para la crono del campeonato, que segun me dicen los repechos finales son muy duros.
pero esta claro que despues de un día duro de entrenamientos no puede faltar este recuperante natural, zumo de cebada, que bien ha sentado, fresquito, fresquito, este fin de semana ha sido largo, con muchos km, el sábado con el grupo, rodando a ritmo, el domingo fue un entreno en solitario, de esos que te desgastan mucho. Algunos dicen que el entreno en ayunas no es bueno, yo pienso que la carencia calórica es importante para que nuestro organismo se adapte a cualquier tipo de trabajo, pero si a este día le añades rodar a lo máximo, posible, el entreno es muy bueno, termino bien, pensando en las cosas por las que este año estamos trabajando, todo esta en el camino adecuado.


Con nuestro buen amigo el infatigable Carnicero, como sufre el león, y el correoso que estaba detrás de la cámara jjjjj.


No hay comentarios: