lunes, 28 de mayo de 2012

Marcha de Montilla!! la mas dura de Andalucia.


Aqui estamos justo antes de salir. Tengo que decir algo que en cada participacion en esta marcha e dicho, perfecta o casi, por no quedar mal con los que siempre ven algo mas, en mi caso la vi genial, el ambiente muy bueno, muy organizada, y es algo que cuesta mas que mucho.

Como dura, lo voy a decir o escribir muy claro, la mas dura que hice nunca, elegí la ruta larga, y es una pesadilla. Planeamos hacerla juntos, solo nos separamos en un despiste, y cuando nos dimos cuenta estábamos desunidos, Patxi se descolgó en una de las subidas y le toco remar en solitario, José si vino a mi lado, y es una buena manera de hacer una marcha, la verdad siempre e ido por libre y con un compañero es muy diferente, me lo pase muy bien, y a la vez muy mal, ya que al no tirar con la cabeza sufres muchisimo, nuestro ritmo fue bueno y gracias a la gente de Baena y Utrera la cosa fue mejor.
Me gusta esta marcha, pero mi idea es algun día hacer una en mi ciudad, mi club esta cogiendo tamaño, y tarde o temprano haremos algo, el ejemplo a seguir esta claro, la Montillana, es un buen hacer el de esta gente y me alegro, por mi parte fui con un gemelo casi roto, con la bronca de Paco Vacas, al cual le doy las gracias por el trabajo que me hizo en el izquio y en el gemelo si el no habría sido posible, solo me lleve un susto, pero un leve estiramiento en la bici y problema resuelto, menos mal, así que animo a todo el que me lee a que la próxima edición se plantee venir va a disfrutar pasandolo mal muy mal.


La comida estuvo bien Arroz chino, lomo adobado, quizá, aquí la vi algo mas pobre, pero depende de los gustos de cada uno, lo bueno de ese menú es, que estaba muy bueno, y quiza es un acierto grande, el tema de la bebida, nunca me han gustado los tickets, pero es algo organizativo, no lo veo mal pero para mi gusto los quitaría, uno se bebe tres cervezas o dos refrescos y hay quien ni eso así que no veo lo de los tickets, pero esto no es una critica, es que a mi no me gusta, pero a la ves lo vi bien.




Final de una dura jornada con un gran amigo, de estas son muchas, y me alegro de compartir estos momentos con el...........



No hay comentarios: