domingo, 24 de junio de 2012

Semana muy completa. III Vuelta a la Subbetica.




El resumen es bueno, entrene muy duro todos los días y el sábado corrimos la primera etapa de la vuelta, para competir necesito mejorar en la subida, se me atraganta, creí que pasaría mejor la etapa de la pista para volver a coger ese tono que es tan necesario en la competición, cuando se sube, voy bien pero hay que ir mejor.

La prueba de ayer me saco todo lo que tenia guardado, no solo es dura, si no que el recorrido es de lo mas exigente que se puede hacer, quedamos sin opciones en la primera etapa, cosas del directo, a falta de unos 20 km, la subida hasta zuheros fue infernal, velocidad, calor y porcentaje, la prueba muy bien organizada, sin ningún reproche por mi parte, termino contento pero vació, hacia un año que no daba todo ayer fue ese día, esto al menos me sirvió de test, se en lo que fallo y que puedo mejorar, quedan muchas mas pruebas, Alcolea, Bormujos y algunas mas como una aplazada en carcabuey, espero haber sacado lo que me falta y estar mas en la parte alta.



Ayer fue un día de esos complicados, llegamos justos de tiempo no pudimos calentar, ni tomar un cafelito antes de salir, los dorsales tardaron mucho y no hubo forma de hacerlo antes, así que lo que es una tradición en todas mis carreras, tubo que ser alterado, con lo que ya salí algo torcido, pero esto no es una justificacion, es la historia de lo que nos paso.



A mi compañero Pepe, le deseo animo y que siga con esas ganas de hacerlo bien, la bici no es cosa de un día se tardan años en sacar lo mejor que tienes dentro, en este caso la progresión esta siendo mas que buena, con lo que te deseo que sigas con esas ganas y entrega.


Hoy te la dedico..

No hay comentarios: