domingo, 1 de abril de 2012

Dos días muy buenos.


Pues hoy domingo, me encontré con las escuelas de ciclismo de Córdoba de mi amigo Pedro y Paco, ritmito bueno, el futuro del ciclismo en pleno apogeo, mas chicos queriendo aprender este oficio que es muy duro, pero con maestros como los que tienen, se les hará muy facil.

Pero los mios salimos el Sábado, ya viendo las carreras en las que vamos a estar, este año intentaremos hacer la copa, así que la primera el 21 en Chiclana, esta me trae malos recuerdos aquí me tiraron al suelo, valla porrazo, en el km cero y resto a perseguir, con golpes hasta las orejas.
El sabado fuimos hasta Adamuz, un buen paseo con el grupo del Prika, los compañeros echamos un gran rato, el pequeño susto lo dio Alvarez, pincho la rueda delantera justo cuando bajábamos, y entrando en una curva, por suerte solo fue eso un susto.


Pero claro esta si la de las coletas te llama al tlf y te dice que quiere entrenar contigo, que le dices, pues nada un par de horas mas con la peque, que la pila es algo mas que una duracell, jajajaja y solo tiene una idea ir rápido y llegar antes que yo, de donde habra sacado esa competitividad.



Aqui estan los tres hispanos jajajaja, se portaron muy bien el sábado, David, er Peperrrrr, y Juanma caña, por cierto valla final el del muchacho esa te la apunto, te vas acordar!!!! los veo bien cada día mejor, esa es una parte muy importante de lo físico, la verdad es que veo a la gente muy bien para la altura de temporada en la que estamos, supongo que es cuestión de la juventud de los grupos, por suerte se vuelven a ver menores de treinta años en las grupetas.

No hay comentarios: