miércoles, 28 de marzo de 2012

La semana sigue, Juande, Alfonso, Emilio, Juanma, Fran de Toro.


Toca semana de asimilar toda la calidad que estoy haciendo, el salida de ayer contamos con los copañeros del club como son Alfonso, que si te fijas la pinta de pro que tiene es algo inigualable, un hombre que este año dará muchas alegrías al grupo.

Algunos diréis que la asimilación en el deporte, la fibra muscular y la memoria tienen la culpa, cuando la sometes a entrenamientos de intensidad su reflejo y acción es máximo, si alargamos estos entrenamientos durante varias semanas y entre esas semanas hacemos un alto bajando intensidad el organismo así como sus fibras se adaptan al nuevo ejerció que pueden volver a tener. Tan importante es entrenar como parar, la recuperación es primordial, así como hacer coincidir esa semana con una toma masiva de proteínas, ayudas a la recuperación muscular como a prevenir posibles lesiones.

Da alegría salir con el grupo, ellos también están muy implicados en que todo salga muy bien, este año con suerte podemos hacer una gran campaña, eso es muy bueno para todos, solo falta que mas chicas se animen a entrar en el proyecto y seremos grandes.........muy grandes.




Emilio, que esta temporada esta muy fino y con ganas se le ve en todas las salidas, espero moje en alguna y sera un justo premio.


El peque del club, espero que siga como va y tendrá premio el año que viene asegurado.


Aquí en primera plana Juande, dice que no tiene buenas sensaciones!!! tubo unos tramos en los que volar es casi poco, pero bueno cada uno con su lucha, pero que esta en el camino seguro.

No hay comentarios: