domingo, 25 de marzo de 2012

Una semana muy buena, dura pero entretenida


Esta semana entrene con el hijo de un gran amigo, Manolo cubino, uno de mis mentores en esto del sufrir, y le dedicamos la foto a su hijo José Manuel, hemos echado unas muy buenas jornadas de ciclismo, muy duras dado que esta semana tocaba sufrir mucho y ha sido como lo marcábamos.
Esta semana a dado para mucho asi que paso a las imagenes que la aclaran mejor con una visual que con muchas palabras.


Pasando por el vial me encuentro la celebración del gimnasio Goofy, que saco sus bicis de spinin y a sus monitores a la calle para dar las clases,es curioso ver tanto ciclista de salón en plena calle



Bueno lo que a mi me gusta es esto, el amigo Gasofa en plena acción, Almodovar, y coronar S.Jerónimo, con la suerte de que presento este día su magnifica nueva bici personalizada



Alias Júnior, esta bien físicamente, va rápido para la montaña, a su lado Juanma Ocaña, que la mejora de su rendimiento esta siendo increíble, algo para lo que esta luchando y sufriendo, pero que le esta trayendo los resultados que con tanto esfuerzo esta consiguiendo.



Alfonso y Francis, bueno de Alfonso solo decir que su punto de forma no decae, Francis Ha vuelto con su incansable forma de hacer Km, no para y eso le hace conseguir un gran estado de forma.


Yo e disfrutado, ya voy sacando esos tiempos que hacia tiempo atrás, cosa importante teniendo en cuenta que la transición de la pista a la carretera es muy complicada, la masa muscular que cogí fue importante, pero ahora me alegro, para tener un gran estado de forma si hay físico se consigue antes y con mejor resultado.


Bueno, sin palabras, el diseño de esta maquina es de quitarse el gorro, pero los detalles son lo que asombran, es una pasada absoluta como le ha quedado la maquina.


Por si te queda duda GASOFA así no hay perdida.


Esta es la salida de la semana la parte dura del entreno, pero yo solo pude ir un rato pero se ando rápido con la gente Alvaro tiene ese punto de forma que la edad hace que sea has muy envidiable 22 añitos es algo muy bonito, en lo deportivo es mas que bonito, es tener un botón al que le puedes dar y no ver ese final, el dolor solo es momentáneo, las recuperaciones son endiabladas, y este año lo tenemos en el club y corriendo con el equipo, espero que nos de muchas alegrías, seguro lo hará.



Víctor, Emilio Y Parchis, hemos tenido una gran jornada, ya se sabe los canijos en su salsa en loas montañas, en la ida nos hemos encontrado con manolo Gomez malabestia, que hoy es su cumple animo al personal a que le de muchas felicitaciones, jjjjjjj por lo demás hemos tenido una gran jornada de ciclismo, en la que el ritmo ha sido de entreno de calidad pero sin forzar a tope, o casi por que en una ocasión ha sido muy duro para mi que rompiendo el ritmo las piernas si hincharon y fue espectacular el dolor que e tenido que aguantar!!! pero bien eso es parte de los entrenos......

No hay comentarios: