jueves, 23 de febrero de 2012

La sierra, el tesoro de mi ciudad.



Seguimos entrenando a tope, hoy ha sido el mejor de los últimos días en los que e forzado sin problemas, el paseo de casi tres horas ha sido duro, tanto por el recorrido como por las series, el sr Ocaña ha entrenado conmigo, ha sido un muy buen día, en el que ha tocado todo, juanma como ayer se a portado mejor que bien, haciendo una escalada al muriano muy buena, una ves cruzamos para los villares nos encontramos con el Telefónico que venia haciendo el recorrido al contrario, con lo que nos hemos unido y terminado en los arenales.


Seguimos con la preparación, el gripado que tenia por fin parece que se va, hoy ni siquiera tuve escalofríos y en la bajada ni utilice el impermeable al bajar de la sierra, por lo demás me encuentro bien algo cansado, muy preocupado por como se ha puesto el tema laboral en mi empresa, parece que cuando viene una me persiguen el resto de los problemas, pero saldremos adelante, con todo como siempre.

No hay comentarios: