sábado, 25 de febrero de 2012

Córdoba, Espejo, Montilla, Montemayor, Fernan Nuñez











Este recorrido lo hice hace creo que veinte años pero con 100 km mas, si en aquella ocasión le añadimos Cabra, Lucena, y nueva Cartella, si pero hoy recordé ese día en el que la calor nos hizo sufrir mas que ningún día de los que recuerdo, pero hoy fuimos bien, sin andar rápido y esperando a los compañeros, hize mis tareas y termine muy contento.


El alto de Espejo y la infinidad de repechos que vienen en este recorrido hacen que sea una tortura para las piernas, con poco descanso y mucho subir, pero al final terminamos muy contentos, lo mejor ha sido la última fotaca, jajajaja, pero cierto es que me bebí un litro de cerveza de como termine.

El terreno de hoy con un final en alto te hace afinar mucho, como e dado por buenos los mas de 110 km q hice decidí no alargar mas el recorrido pero mis sensaciones han sido muy buenas solo me falla algo el resfri que aun me colea pero por lo demás sensacional.



Esta foto es no acta para cardiacos, vamos en bajada a unos 60 kh, jejejeje la ocurrencias, pero si es el colega Leo, una para el recuerdo.

Spinillaman, que hacia como el que tiraba, no la verdad es que para variar le toco perseguir, se dio un buen calenton tras el grupo.




D/Nicolas, aquí esta el transportista, valla buen día hemos echado.


Valentin esta foto me da que no se la espera, por cierto falto el Italiano para el tandem perfecto.


Juanma Ocaña, cada día mejor, si al final aprenderá y tendremos que temerle.


Ya de vuelta, el perfil del Chico Vascón, esta afinando, valla cuando entrena se le nota tela, tela.


Parada de recuperación en Montemayor, cafelito que nos vamos, aquí si le di al tango y no deje de tirar hasta Córdoba, esa era la última serie.


Con Juan, este valenciano se esta integrando en el grupo, hoy vino muy bien, espero haga una muy buena QH, con estos entrenos seguro que este año hace una gran marca.


Carnicereitorrrrr, hoy muy tranquilo según le e visto, pero muy bien.



Por fin en casa con el amigo Juan, que alegría da entrar por el sector sur con menuda paliza.

Si señor que rico, unas migas bien servidas!!! si señor, esto si que fue la sorpresa de la jornada, va por todos nosotros. espero os guste el pequeño reportaje del día.

1 comentario:

Valentin Priego dijo...

A - Mo - to, dícese de cierta especie de ciclistas que llevan camuflado un motor no se donde y que van como un tiro. Ha sido un día muy duro para mí pero mil gracias por esperarme cuando no pude, eso sí, tengo que perder kilos o esto se me va a hacer eterno.