miércoles, 22 de febrero de 2012

Algo de Normalidad, Animo Laura!!


Aquí tenemos a los super hermanos, no sabéis lo que yo daría por tener a uno de mis hermanos a mi lado en lo alto de la bici seria algo increíble, hoy también coincidí en la salida con Manolo, hemos dado un buen paseo, con ritmo constante, a pesar de los repechos y el aire, Javi y Dani en su linea, estos no varían en papel, están muy fuertes.

Hoy Juanma se ha portado mejor que bien, hace unos días le decía animo estas en el camino, hoy solo le digo chaval lo has conseguido este es el secreto salir sufrir, y no perder las ganas, estas en esa vía, ahora estas comenzando a disfrutar, imagina lo que sera en unos días cuando estés aun mejor, el gozo de la bici es que nadie te lo regala, lo consigues tu solo sin ayudas, solo consejos, me alegra ver que las personas se esfuerzan y consiguen sacar adelante sus sueños.


En mi caso salir de unos días de enfermedad que me estaban costando mas de lo debido ha sido algo que me hace respirar, bueno cosa relativa, es lo que mas me duele, los pulmones pero hoy me doy por satisfecho, e pasado bien y cuando calenté, fui a mas, ahora por la noche estoy algo peor, pero bueno creo que estos son los coletazos de este gripado que me mata.
Quiero mandar animo a Laura y su familia por que el abuelo lo esta pasando regular es un gran hombre espero salga pronto de este invierno que nos esta haciendo tanto daño, animo.

No hay comentarios: