miércoles, 1 de febrero de 2012

Javi, Pitingo, F.Pozon, Juan otro buen entreno



Si señor hoy ha sido uno de esos buenos días, pero no buenos por la temperatura, ha sido bueno por la calidad que le hemos dado, una pasada, aunque la verdad es que venia un invitado y ha sufrido el chaval, espero no se desanime y algún día se atreva a entrenar con la grupeta, el recorrido con el aire de hoy es muy duro, a mi me gusta por los dos lados, hay preparo mi marcas, llano repechos cortos y uno largo para sufrir despues de los cortos, con aire y al contrario es muy duro.

Salir con esta gente me hace estar animado, no darme una paliza yo solo mas poder hablar en algún momento es único, la subida al alto ha sido buena, solo decir que espere a Juan y cuando llegue al pie de puerto la serie para coger a los compis ha sido de vértigo, así que pensé que la cosa estaría jodida, pero no ha sido una grata sorpresa y al final las sensaciones han sido mejor que buenas, un final de entreno con mensaje, para alegrarme la tarde.


Pena de vino, por que la soledad de ese chorro de oro cayendo en dirección a los labios, no sera para endulzar la parte final de una jornada donde el dulce caminar de una pierna de marrano parara en nuestros platos, así como las nacidas cremas solidas de las ordeñadas cabras, una pena!!! de verdad. Todo eso en Viernes??? veremos

No hay comentarios: