martes, 31 de enero de 2012

El espectaculo continua

Seguimos con la preparación, además nos preparamos para esta manta de frío que se avecina, esta foto la saco mi gran amigo Rafa Mira, me saco medio minuto en el alto de San Jerónimo, un inicio muy fuerte, que me vino largo después ese último kilómetro que tanto se atraganta, pero hay que seguir, como el titulo, de la entrada.
Hoy reunión del equipo las preocupaciones de todos los miembros, y una pregunta de mi copañero Alex tu que vas a correr, este año tengo algún compromiso, pero me dedicare a mi equipo en pleno,también se que es mi último año en la competición, no voy a seguir, al menos es lo que tengo en mente, el record de la hora europeo esta muy cerca de mis piernas, hay varias firmas que me están apoyando para que lo haga me tienta mucho pero como e dicho este año no sufriré, si se cubre lo haré si no, nada. Copa de Andalucia, Provincial, y varias vueltas, ese es el proyecto.
Equipo muy contento con todos, quiero que se haga bien estoy empeñado, correr junto a estos chavales sera algo bueno, y un gran cierre a mi vida competitiva, desde elite, hasta master 30 hay una vida, dos grandes marcas, alguna victoria, muchos top 10, y mas top 20, no me quejo e corrido bien para los compañeros y estos años finales para mi, mi vida va un paso por delante y estoy cansado de este mundillo, no me veo compitiendo con 40 años pero si disfrutando, andando rápido, y entrenando, para ser uno mas del grupo sin estres y con la tranquilidad de que lo hice muy bien, no es una despedida es un hasta siempre, la decisión la tome hace tiempo, para trabajar este año sin presión y poder disfrutar de lo que haga.

No hay comentarios: