sábado, 4 de febrero de 2012

Gente muy especial



Esta entrada se la voy a dedicar a los infatigables compañeros de fatigas, son muchas horas las que tenemos en nuestra lucha, me siento orgulloso de estos dos tipos, son la genialidad en persona. Hay dias en los que dan ganas de quedarse en la cama, pero solo coger el tlf y están hay, ayer me paso una cosa muy significativa, una persona que se ha cruzado conmigo por la calle sin decir adiós siquiera me manda recuerdos a través de otra, la vida es muy curiosa, como te pueden ignorar de manera supina y tortuosa, y una semana después te dan recuerdos, joder es mas facil que te los quedes, que coño te importara, y a mi, que te voy a contar, hay cosas que me hacen estar muy molesto con algunas personas, y esta es una de ellas, hay mas y usar mi espacio en esto es perder el tiempo y neuronas en pegos. La realidad es que teniendo, al Joaquin Y Patxi cerca me da una gran tranquilidad, bueno mañana a las 10:00 frente a las delicias para todo aquel que quiera rodar muy suave.

Por cierto esta es una de mis canciones favoritas L'Ami Intime Grégoire.


No hay comentarios: