domingo, 5 de febrero de 2012

Descanso Activo o Casi.


El fin de semana se resumen en que frió dios mio, pero el sábado paso rápido, entreno de fondo 110 km con una ave de 33, con una infinidad de cambios de ritmo, por fin, ese es el resumen, no dejo de decirlo, estos días de final en alto esta siendo esenciales para es trascurso de las sensaciones que voy encontrando, hoy domingo fue la cosa mucho mas tranquila y se agradece, sales vas rápido pero no te matas en los cambios de ritmo, solo ruedas, que no es poco, ayer lo pase muy bien con el amigo Zurita en pleno apogeo, esta siempre mas o menos bien.

Gonzalo dice yo como Cancellara, puedo asegurar que lo es valla bestia cuando toca rodar, da miedo el tío, jjjj lo paso bien con el buena gente si señor.

Er presi, hoy llego bien, no se quedo tirando la bomba, hablo lo justo, jajajajaja

Por cierto la equipacion del club es muy guapa, mas que guapa, hay esta y la del equipo en días, luego la presentacion, concentración, y un homenaje a todos los que han colaborado con el record de la hora en estos dos años, hasta me acorde de mi pesadilla, por fin cumplire con esta gente que tanto apuestan por mi. MANCHESTER no esta tan lejos......pero eso es algo que vereis en el bolsillo.

No hay comentarios: