sábado, 21 de enero de 2012

Volando voy.



Hoy dirigimos nuestro correr hacia Montoro, para volver por Adamuz, increíble, 34 de media en 110 km, con una vuelta de 38´4, de Montoro hasta Bujalance es subida continua, hemos ido a relevos, menuda pasada de ritmo, pero antes la subida al basurero, donde un grupo se adelanto, el Movistar y el que suscribe pillaron por detrás, a un ritmo huffff, la vuelta ha sido un ataque tras otro ataque, ritmos altísimos, y la espuela en los repechos de Villafranca, bueno si es que había repechos!! en la foto Víctor que hoy las ha pasado regular, seguro que esto le servirá para mejorar mucho.

Mis sensaciones buenas, solo pensar que todavía no estoy entrenando en la carretera, pues es algo que me llena de satisfacción, lo estoy consiguiendo, al final de todo es lo que buscamos cuando entrenamos, ha sido un test, si esto es sin el ritmo de entreno, ya disfrutare cuando el trabajo diario valla saliendo como debe.

Hoy el equipo estaba casi al completo, tengo que felicitar a estos hombres, la tarea es dura pero estoy seguro de que nos van a traer muchas alegrías, sobresaliente por ellos!.

No hay comentarios: