jueves, 19 de enero de 2012

Último entreno duro de esta semana.


Un regalo diría eso es lo que siento cuando entrego el máximo en cada entrenamiento, mi mejor regalo a mi mismo, pero tengo que decir que esto no es gratis, el martes la salida fue la primera que tenia marcada en el calendario como inicio de los primeros entrenos de calidad, las pesas y ejercicios dentro del gim pasan a ser solo bici, tanto spinnin como rulo, así como las temidas salidas nocturnas que tanto me hacen sufrir, vueltas a la plaza, con series de varios kilometros, acompañado claro esta de un frío del copón.
Estos días olvide algo que suele siempre tener en mente es este poema:

Fuera de la noche que me cubre,
Negra como el abismo de polo a polo,
Agradezco a cualquier dios que pudiera existir
Por mi alma inconquistable.


En las feroces garras de la circunstancia
Ni me he gemido ni he gritado.
Bajo los golpes del azar
Mi cabeza sangra, pero no se inclina.


Más allá de este lugar de ira y lágrimas
Es inminente el Horror de la sombra,
Y sin embargo la amenaza de los años
Me encuentra y me encontrará sin miedo.


No importa cuán estrecha sea la puerta,
Cuán cargada de castigos la sentencia.
Soy el amo de mi destino:
Soy el capitán de mi alma.


Es verdad soy el amo de mi destino soy capitán de mi alma, hay veces que puedes ceder por mantener cosas importantes, pero hay negociaciones que no pueden girar en torno a una de las partes, y que demonios, yo saco todo lo que me propongo adelante, tengo buena gente a mi alrededor, y lo estaba pasando mal, ha sido un momento raro, pero salir con mi flaca es algo que despeja la mente hasta puntos increíbles, estoy contento y no es para menos, e sido premiado, tengo un gran equipo, tengo una gran noticia a punto de salir que me afecta de manera increíble en todos los planteamientos de la temporada, ayer estaba amargado!!. Gracias espero que hoy no te desveles por mi culpa.

No hay comentarios: