martes, 24 de enero de 2012

Domingo tranquilo con Carmen Y Juanma


Si estos fueron los integrantes de la ultima salida del fin de semana, Víctor; Juanma, Carmen y Fran de Toro, un día de esos tranquilos en los que la conversacion vale tanto como el paseo del sábado, me alegro especialmente de conocer a dos personas muy especiales, y por que este día es de los que se repetirán poco, por desgracia, hay veces que nos olvidamos de que la bici es algo mas que ir al máximo de lo humanamente posible, el tomar un café o una cerveza al final de una jornada, es muy especial, esta jornada la recordaremos por los cascos jajajaja, pero no dire mas, por algún sustillo, pero por la risas lo que mas.


Heyyy la maquina!!


Si este momento foto era un mal momento pues el aire que nos estaba dando de cara era criminal final Víctor hizo un trabajo de excepción.


Aquí saliendo de la ciudad comienza el recorrido que nos llevo hasta Almodovar pasando casi por la puerta del castillo, un logro para dos montañeros que además estrenaban bici.



Y una para la maquina de la mañana, que con un gran gripado consiguió pasar la jornada quedando con mas ganas de las que comienza!!. Bien por el genio de mi corazón.

4 comentarios:

Ada dijo...

Preciosos regalos: Gracias!! El del domingo, junto a Víctor, regalándonos un tiempo precioso y vuestra propia compañía...los consejillos de experto y esos "secretillos" toques de Angel alado que no se pueden contar...Gracias por este modo de hacer mejor lo que ya fué bueno...regalándonos el honor de plasmar esa mañana sencilla de domingo en este rincón, junto a tus vivencias mas apreciadas.
Así que "la máquina"...ajajaja!!!...
(¡que manera de chupar cámara!), el "genio de tu corazón", guau! estoy segura de que el día que te haga la ecocardio me encuentro un poeta dentro!! jajaja!!. Gracias, tu sí que eres una máquina genial!!.
Mi regalo: lo que cada mañana canto: una de las canciones más bellas del mundo:¡espero que te guste!
http://www.youtube.com/watch?v=WyOJ-A5iv5I&feature=related

trotamundosn dijo...

Muy agradable mañana, inolvidable. Gran compañia, estupenda toma de contacto con la nueva bici. Gracias Fran y Victor por conducirnos tan estupendamente. Esperemos repetirlo.

fran de toro dijo...

Gracias a los dos, lo pasamos muy bien, si el genio de mi corazón, un año sufriendo que podría tener un problema, y despues de tu ver las ecos me diste esas alas que yo mismo corte, así que te puedo asegurar que para mi has sido el genio, pues e vuelto a estar muy tranquilo con esa parte de mi vida que tanto me preocupaba.
Y los secretos, secretos son jajajaja

Mike S. Blueberry dijo...

Saludos a todos, y en especial para tí Carmen, compartí experiencia pública contigo hace unos años, y ahora no sabía que te dedicabas a esto también. Felicidades y a ver si coincidimos en la ruta.