jueves, 3 de noviembre de 2011

Cuando el esfuerzo ES o no razonable, sin limites en el GYM SIERRA



Ayer fue el día mas duro de todos los que he sufrido en la pretemporada, test de máximo esfuerzo, negativo bajarte de la maquina con la visión perdida, positivo ver que has sido capaz de mover mas kl que el test de un año atrás, conclusion, e mejorado con respecto al año anterior, tengo que decir que sufrí mucho pero que termine satisfecho con todo el trabajo que hice.


Hay días en los que parece que no te cuesta pedalear pero nadie se para a pensar en lo que hemos echo en el invierno, la tecnología que proporciona el gym sierra es algo que te hace rendir de una manera considerable, no lo olvides ciclo inverso, cuando subes la maquina un cuarenta % menos en la caída el 100%, trabajas ambas fibras musculares.


Sin lesiones en el año, con menos visitas al fisio, nada de sobrecargas, y lo mas importante, la recuperación tu cuerpo hace un prodigio en horas estas listo para seguir al 100%.

1 comentario:

lunallena dijo...

Estas fuerte, ehhhhhhhhhhhh!!!!
Ahi dándole duro!!!
Es una pena que no viva en Córdoba, sino fijo que me apuntaba con vosotros a una clase de spinng, sería de la única forma que podría ir a tú lado sin que te dieras a la fuga je,je,je
Buen trabajo, con esfuerzo y sacrificio se consigue todo.
Un besin