domingo, 6 de noviembre de 2011

Este año INFISPORT-SURAL, nuestro equipo sera imagen de estas grandes empresas



Aumentan el patrocinio con nuestro equipo siendo imagen de estas empresas.

Las medias compresivas así como las elegantes prendas de vestir serán portadas por nuestros corredores, en la temporada 2012, el conjunto defenderá la imagen de estas grandes marcas.


Tengo que agradecer a Eusebio la confianza depositada en nosotros para las competiciones que disputaremos, así como el apoyo que nos brindara en las diferentes competiciones que este año vamos a organizar, cronoescalada, triatlon, y tenemos en estudio una media o quizá una Maratón.


El club en sus diferentes facetas esta estudiando la parte cicloturista, en la que vamos a organizar diferentes salidas con el coche del equipo apoyandonos así como el acompañamiento de todas aquellas personas que quieran iniciarse en esto del ciclismo. como podréis ver en el blog, en la carpeta https://skydrive.live.com/?cid=5fd7d61936162cba&sc=documents&id=5FD7D61936162CBA%21452#!/?cid=5fd7d61936162cba&sc=documents&uc=1&id=5FD7D61936162CBA%21452 aquí tienes el formulario del club.

Este año dependiendo de las solicitudes de los socios se organizaran la posibilidad de acudir a diferentes marchas cicloturistas, Pedro Delgado(SEGOVIA), Quebrantahuesos(HUESCA), Lagos de Covadonga,(ASTURIAS), El club se encargara de buscar los alojamientos y te gestionara las inscripciones a las pruebas, previo pago de la prueba, así como toda la información necesaria para tales eventos.

No hay comentarios: